¡Bienvenid@s!

¡Hola hola hola!

Después de un par de días intentando querer hacer algo diferente, he decidido compartir mis experiencias.

En parte me servirá de diario personal en cuanto a mis experimentos y anotaciones de cada día.

Esto trata de ir afinando un poco mis hábitos con la comida, con mis entrenamientos y por supuesto, con mis pensamientos. Experimentar cambios, cosas nuevas y aprender de los errores.

Tryking Out es mi forma de vivir cada día.

Tryking Out es la fusión de try out (probar o testar) y work out (rutina en cuanto a ejercicio se refiere).

Cada cierto tiempo es bueno y necesario salir de la zona de comfort, esa zona en la que nos encontramos a gusto, en la que tenemos esa seguridad y en la que tenemos bajo control nuestro cuerpo y mente.

¡Hay que sorprender a cada músculo del cuerpo! Cambiar tu rutina, tu alimentación, aprender algo nuevo… Por favor, hay que generar nuevas conexiones neuronales también.

En definitiva, superarse saliendo de la zona de comfort es más gratificante que ver la vida pasar.

TRYKING OUT es

vida-saludable

Responder

