Entrenamiento BRAZOS 4×6

Esta semana he empezado el entrenamiento de fuerza 4×6 RM (4 series de 6 repeticiones cada una y con el máximo peso que pueda para hacer 6 y no más).

Llevo un tiempo estancada en 4x12x10x10x8 y no vemos mucho avance, por lo que vamos a intentarlo con el de fuerza (siiiiiii, un cambio!!).

Los viernes entreno brazos, voy a esquematizar la rutina de esta tarde:

Lo primero es calentar brazos con el primer ejercicio. Con poco peso, sólo hay que calentar. Como alternamos biceps con triceps hacemos los dos.

  1. El primer ejercicio es curl alterno de bíceps con mancuernas.curl mancuernas alterno             El primero de tríceps es extensión de tríceps con mancuerna por encima de la cabeza. sentado encima
  2. El segundo ejercicio es curl de bíceps con barra z.curl barra z             El segundo para tríceps es press francés.frances
  3. El tercero curl de bíceps en polea.polea pie            El de triceps será al contrario, jalón con barra recta.jalon barra recta
  4. Y el último lo voy rotando cada semana. Para bíceps será curl con mancuernas agarre martillo a dos manos.martillo 2 manos             Y en tríceps, fondos en máquina.fondo maquina

 

Cada ejercicio 4 series de 6 repeticiones con el máximo peso que pueda hacer.

 

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