Entrenamiento PIERNAS 4×6 (1er día)

¡Super lunes de piernas!

Los lunes cuestan, después de un domingo de tranquilidad o desconexión.

Pero a mi me encantan. Y para rizar más el rizo, a entrenar piernas.

dogman.gif

  • Primer ejercicio prensa (caliento antes de empezar sin peso, 2 series de 15 repeticiones) y 4 series de 6 repeticiones con el peso máximo.

prensa.jpg

  • A continuación, extensión de cuádriceps en máquina.extension pierna
  • Sigo trabajando cuádriceps con zancada con mancuernas.zancada mancus
  • Lo próximo será puente en el suelo con barra (yo le hago modificación y apoyo la zona alta de la espalda en un banco).gluteo barra
  • Sigo con glúteos y subo al banco con mancuernas (para empezar se puede hacer sin mancuernas y más repeticiones, esta vez 4×20).step up mancus
  • Termino realizando aductores (yo los hago en máquina de glúteos).abductor musloaductor

Y también abductor de cadera (si hay máquina, si no, hay varias opciones. Hoy hice la segunda).abductorrrr muslozancada-cruzada

Aún faltan músculos que ejercitar, como femorales, gemelos, isquiotibiales… pero esos ya quedan para el segundo día de piernas.

Después del entrenamiento las proteínas con agua y chocolate desgrasado en polvo. Nada que envidiar a los batidos que venden cargados de azúcares.

Esta noche va a ser caer en la cama como peso muerto…

descansar_os_musculos

Descansar es parte de la rutina del entrenamiento

 

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