Ya era hora…

¡POR FÍN!

Si, ya llevan dos semanas empezadas las clases.

Pero al fín he decidido ponerme en mano la brújula y no mirar al horizonte, mirar al cielo.

Me ha costado unos añitos poner un poco de orden en mi vida académica (más vale tarde que nunca), empezar una nueva etapa que tanto deseaba pero que veía como algo lejano y sentía un poco de incertidumbre al respecto.

Bueno, al fín este año es el año… ¡SIIIIIIII!

Estas semanas han sido muy intensas a la vez que han estado llenas de ilusión, pero el entorno del campus ¡te llena de ganas de todo!. Mires donde mires hay verde, olor a naturaleza, hay algo en el ambiente que te atrapa y que me encanta.

Y si he comenzado con la carrera… ¿por qué no la escuela de idiomas? Pues allá que vamos también, jaja.

Hace unos 8 años que toco poco o lo justo el ingés y no quiero perder esos cimientos que ya llevo desde el colegio. Tenía ganas de apretarme un poco más las tuercas y sacar todo el provecho posible.

Espero que este comienzo en mi nueva etapa sea muuuuuuy productivo (el número 19 parece ser mi referente para empezar todo aquello que me hace feliz).

Y dentro de un ratín, nos vamos al gimnasio a seguir la rutina.

Aquí me veo, siguiendo un poco más.

¡Agur!

img_20161003_172430

Responder

