Turrón y mangas cortas

Ayer tocó día de hacer la compra para la semana. Nos hacemos una ruta por todos los supermercados que nos gustan, ya que cada cual tiene los productos que consumimos a un precio diferente, y compramos en uno lo mismo que en otro pero a mejor precio (mismo producto y marca).

Hace una semana me di cuenta de que el ambiente en todos ellos había cambiado. En unas zonas ya se podía oler a Navidad ¬¬

Debido a mi memoria de Dory, me detuve a pensar en qué fecha estábamos. 8 de octubre y ya con el  turrón casi en las manos. ¡Qué horror!

Turrón de todas clases, mazapanes de mil sabores, polvorones y mantecados a granel, chocolates de tropecientas formas, papel navideño para regalos, etc etc etc.

CONSUMISMO así, en mayúsculas. Pero es que llegará la fecha y todo el mundo estará a reventar de todos los dulces que llevará ya en el cuerpo. Quien los compra ahora no los  aguanta hasta diciembre, eso está claro.

consumismo_4

Navidad no significa hartarte de comer, ni de comprar, ni de ser mejor persona. Cuídate siempre, con lo que comes, con lo que haces, con cómo eres y quien eres. La mejor fecha para mejorarse es el ahora.

Cuidado con saturarse, que una vez pasada las fechas señaladas “nos damos cuenta” de todo lo que llevamos dentro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s