Oxímoron del día

Vaya vaya, acabo de ver esto y se me han desprendido las retinas.

coke

Realmente es algo que solemos ver en publicidad en televisión con cada anuncio de refrescos, dulces, cacao soluble, etc etc…

Si bien en la publicidad de estos alimentos cargadísimos de azúcar recomiendan llevar una alimentación y vida sanas (what a f***!!), es como hacer que un electrón y antielectrón se den la mano… ¡BOOM!

Esa es la reacción de mi cerebro cuando ve este tipo de anuncios. Protagonista y antagonista juntos en la misma balanza.

Tal como sostuvo Walter Dill Scott (1859-1955, fundador de la psicología aplicada industrial y autor del libro La Psicología de la Publicidad), los consumidores no actúan racionalmente, y por lo tanto pueden ser fácilmente influenciables.

publicidad2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s