Entrenamiento piernas 4×6 (2º día)

No puede ser que se me haya pasado poner el 2º día de piernas en fuerza…

noooo

Bueno, ¡manos a la obra!

  • Empiezo con las encantadoras sentadillas (caliento con 2 series de 15 reps y sin peso, solo con la barra). Y después, 4 series de 6 repeticiones con el máximo peso (R.M.). Importante la postura para no hacer daño sobre la espalda/lumbares.
  • senta barra.jpgsenta maki smith.jpgTras finalizar el ejercicio, toca femorales. Las mismas series y repeticiones, 4×6. Primer ejercicio curl femoral tumbado, segundo curl femoral a una pierna y tercero peso muerto rumano.curl femoral o flexion de rodilla.jpgcurl femoral una pierna de pie.jpgpeso muerto rumano.jpg
  • A continuación, extensión de glúteos en polea. 4×6 con máximo peso y realizando bien el ejercicio.extension gluteo polea.jpg
  • Terminado el anterior, realizo abductores. Se pueden hacer de distintas maneras, pero para fuerza mejor en máquina o polea. 4×6 máximo peso.abductorabductor-polea
  • Y por último gemelos. Al igual que los ejercicios anteriores, 4×6. Depende de las máquinas que haya en el gimnasio, se pueden hacer de diferentes formas:puntilla makina.jpgpuntilla maki sentado.jpgpuntilla mancus.jpg

 

Y ya podemos irnos a casa a descansar…

pato_apurado.gif

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